Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

19.12.12

Ideas decoración de Navidad




Como todos los años por estas fechas os propongo unas ideas de decoración navideñas diferentes, fáciles de hacer, para nada "ñoñas" y sobre todo con la idea de reciclar y ser creativos! El resultado es precioso, original y diferente! ¿Por qué no?

 you are my fave: cardboard christmas trees

Para la idea de los árboles de Navidad se necesita:

-Cartón
-Cutter
-Guirnalda con luces

you are my fave: cardboard christmas trees

Corta el cartón en triángulos de varios tamaños, con el cutter haz pequeños cortes por donde puedas insertar las luces de la guirnalda, coloca los árboles a lo largo de la pared, enciende la guirnalda y... ya está!
¿El resultado es chulísimo!



IMG_4199

Para la decoración por rincones varios, se pueden utilizar los animalescon los que juegan nuestros hijos, aderezados de algún pequeño motivo navideño... (algunas ideas: lazos con motivos navideños, trozos de espumillón, serpentina, ....). El resultado es divertido y original!

¡Lo mejor de todo es que nuestros hijos nos pueden ayudar, y no hay problema con que jueguen con ellos!

Via  youaremyfave






No hay comentarios:

Publicar un comentario