Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

21.5.12

Recetas de cocina impresas en el ticket de compra con Hellmann´s...



¿Os habéis parado a pensar en las nuevas posibilidades de marketing para los productos tradicionales? Todo con un claro objetivo, incrementar las ventas... pinchad en el vídeo... muy interesante... de la mano de  Hellmann´s , ...y quien dice mayonesa dice ...



Vas al supermercado (con la aplicación instalada en sus cajas), y compras un producto, en este caso, mayonesa Hellmann´s. Cuando pasas por caja, en el ticket, se te imprime una receta con la mayonesa, y con alguno de los productos que has comprado... Según Hellmann´s las ventas se incrementaron en un 44%, no está nada mal, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario