Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

18.3.10

LO PROMETIDO ES DEUDA... FOTOS TOCADOS MOODYTRENDS


Tal como os comenté en la entrada del día 14/3/10, no podía meter fotos en el post, y hoy las chicas de moodytrends me han enviado unas, os pongo éstas que me gustan muchísimo. Me comentan que en breve mandarán el nuevo catálogo que aún están ultimando. Os mantendré informados!!!!

LOS MEJORES CAFES DE NY


¿Queréis saber dónde dan los mejores cafés de Nueva York? En este plano los puedes localizar fácilmente, y te da información detallada de cada sitio. Apuntad dirección si tenéis pensado ir próximamente...

ROCK BABY ROCK



 
Os van a encantar estos "cojines". Tienen cosas preciosas.

VESPA RECICLADA

Alucinad!!! Lo que puede llegar a hacer un manitas!

Ha RECICLADO una vespa en un caballito para su nieto... Jaja, esperemos que no funcionase y no tuviese otra opción, sino... a alguno le da algo.

17.3.10

ALFOMBRA JUEGOS

La misma idea del vinilo decorativo (ver post día 11 marzo), en alfombra. Otra opción!!!

SORTEO MADRID-BARÇA



Caja Navarra quiere conocer tu opinión sobre la web can.es. Tus opiniones les permitirán mejorar su oferta de contenidos. Y tú podrás ganar entradas para el partido de fútbol de primera división Real Madrid - Barcelona. ¿A qué esperas? Participa. Accede desde aquí al cuestionario. Suerte!

RADIOMOTORONLINE

 

Esta es la primera emisora de radio online del mundo dedicada al motor!!!! Tienen reportajes, pruebas, novedades, curiosidades todo sobre coches!!! También les encontrarás en facebook, donde informan de sus últimas publicaciones  de vídeo pruebas y programa de radio. ¿Os parece interesante?

OSITOS


Qué original! La lámpara es muy bonita, me encanta el colorido... ¿Os habéis fijado bien? Está hecha de ositos de goma, unos 5000 ositos. Una pasada...

COMO LLEVAR UN PORTATIL Y UN JERSEY CON ESTILO

 ¡Qué buena idea! Ahora que se supone empieza el calor, y que nos quitaremos los jerséis... Una forma de llevar el portatil sin necesidad de llevar bolsas, mochilas,... y jerséis a cuestas. ¿Qué os parece? ¿Créeis que es buena idea? ¿Vosotros lo llevaríais así? Cómo no se nos ha ocurrido antes!!!!!


YAYOI KUSAMA


Artista japonesa , una de las referencias del arte contemporáneo japonés, que se caracteriza por el uso de topos "polka dots" en sus pinturas y esculturas, a las que también puede añadir películas y literatura. También es escritora, ha participado en festivales de body painting, fashion shows y en campañas contra la guerra. Ha recibido numerosas condecoraciones tanto en Japón como en otros países.

Su obra es alegre, utiliza colores fuertes.   Me gusta!

FOTOS DE ESTILISTAS Y MODELOS



Tommy Ton es un blogger apasionado de la moda, y todo lo que lo rodea. Le gusta fotografiar a modelos, editores, diseñadores, fuera de las pasarelas... captar sus estilismos, zapatos, complementos.... Otra forma de ver la moda!

16.3.10

ANISH KAPOOR EN EL GUGGENHEIM




Las obras de Anish Kapoor (Bombay, India, 1954) expuestas en el Museo Guggenheim Bilbao son, en su mayoría, de gran formato y han sido creadas en los últimos treinta años. En ellas la interacción con el público es fundamental. Se trata principalmente de esculturas de colores intensos, con ricas texturas resultado del empleo de materiales industriales, como el cemento, el acero patinable, el aluminio, la cera, las resinas o los pigmentos, y creadas con el objetivo de provocar y generar sensaciones en quienes las observan. Muchas de las obras expuestas han sido creadas para espacios públicos, a menudo exteriores.

Del 16 marzo 2010 al 12 octubre 2010.  

ART AFTER DARK



El Museo Guggenheim de Bilbao sortea 20 entradas gratis para dos personas cada mes. Sólo hay que rellenar aquí los datos y entrarás automáticamente en la promoción. La cita es un viernes al mes, arte y sesiones de DJs internacionales en el atrio hasta medianoche.

YA NO HAY EXCUSAS...

 
para no seguir perfeccionando el inglés!!!!!!! Ahora puedes seguir cuando quieras las clases de inglés por internet en directo o suscribiéndote a su podcast.

15.3.10

ROPA ROCKERA PARA NIÑOS



Pssss!!!! Me han chivado esta otra dirección de ropa más cañera para niños... como me han dicho hoy ... Ropa anti-abuelas!!!!!! Jaja, no hace falta poner a las abuelas en el disparadero, se les puede poner esta ropita para otras muchas ocasiones!!!! conciertos, guardería, comidas con amigos, seguro que están guapísimos. ROCKY HORROR BABY ofrece la posibilidad de vestir a todos los bebés y niños rockeros!!! También tienen sección para los papás!!

PULPO










Me encanta el diseño de los muebles y accesorios de esta marca. Llenos de color, formas originales ... y no son muebles de niños!!!!

14.3.10

chicablogger.com

Gran descubrimiento!!!!! Mi cuñada me ha pasado esta dirección gracias a la cual  me he enterado que incluso para los blogs hay que hacer copias de seguridad!!! De lo que se entera una... Tiene buena pinta. Desde luego una buena ayuda, tanto para entendidos como para principiantes!  ChicaBlogger intenta plasmar sus gustos por el diseño, el código y la web 2.0, "llenando espacios con su particular forma de escribir y ese sentido del humor que no es necesario entender". A seguir...

DESDE LA RIOJA

Me he enterado que Angelita, la novia de un amigo riojano, hace tocados, broches, diademas...también para novias!  SUPER ORIGINALES!!!! Me han gustado muchísimo... Acceded a esta web para verlos, ya que no puedo subir ninguna imagen suya....  A ver si consigo alguna y la pongo en el blog, y también la foto de una actriz alemana que lució uno de sus tocados en la gala de los premios de cine alemán...
http://www.moodytrends.com/accessories.html

Ya me diréis qué os parecen!!!